Galeria de los Oficios

reservacion entradas a la galeria de los oficios

Piazza della Signoria

Alrededor de la galería hay algunas áreas que realmente merece una visita y la primera en la lista es la Piazza della Signoria. Aquí, además de este impresionante Palacio Viejo, se encuentra el "Neptuno" fuente también llamado "Biancone", construida en la segunda mitad del siglo 500a y diseñado por Bartolomeo Ammannati. En 2006, un pequeño descuido se subió Finalmente, la escultura y uno de los brazos se desprendió, pero rápidamente se vuelve a unir Afortunadamente, "como el viejo".

Justo en frente del "Palazzo Vecchio" los símbolos de la libertad dos esculturas, el famoso David de Miguel Ángel, en el 1503 original, celebrado en la "Galería" y "Hércules y Caco de Baccio Bandinelli."

La "Loggia dei Lanzi" en la plaza prohibido también llamada "Logia de Orcagna" el nombre de la de sus diseñadores. El bronce famoso "Perseo" del Cellini se destaca y devuelto a su esplendor antiguo restaurado cuando era hace unos meses y la "Violación de las Sabinas de Giambologna" (La Violación de las Sabinas de Giambologna).

 
Galeria de los Oficios
Iphone App
Uffizi.com se encuentra ahora en la App Store para tu Iphone
 

Galeria de los Oficios
 
 
Galeria de los Oficios

jardín de bóboli florencia
museo bargello florencia
museo delle cappelle medicee florencia

Uffizi.com.es en Facebook
 

Top Museum: Uffizi Gallery | Accademia Gallery | The Vasarian Corridor | Palazzo Vecchio | Medici Chapel | Gallery of Modern Art
Florencia Museum Ticket Reservation | Site Map

© (c) 1998/2011 - by Mediatour.Es - Còdigo de Identificaciòn B64618333 - All right Reserved