Galeria de los Oficios

reservacion entradas a la galeria de los oficios

La historia de la Galería de los Uffizi

La Galería de los Uffizi fue construida en 1581, bajo la petición de Medici Granduca Francisco de, hijo de Cosme I. El diseño original fue el de Giorgio Vasari, uno de los principales pintores y arquitectos, durante el 15 siglo. Su plan para este museo era un edificio estratégicamente planificada como que fue construido al lado del Palacio de los Medici y se extendió hasta el Arno río, el puente Ponte Vecchio. El espacio fue pensado originalmente para oficinas y sede de las reuniones burocráticas de diversos magistrados, como adosados ​​a la celebración de obras de arte como lo es hoy. Fue construido rápidamente a pesar de menores dificultades y los grandes acontecimientos sociales que tienen lugar en la zona (es decir: el matrimonio de Francisco y Juana de Austria).

En 1584, la plataforma octogonal magnífico (o Tribuna ' ) Ottagonale "fue construido por Buontalenti sucesor de Vasari. Este especial estructura cosmológica está formado por una veleta que se conecta a un interior puntero en alusión al elemento Aire. La bóveda del cielo y hacen alusión a la tapicería roja los elementos agua y fuego, respectivamente. Hay una extraordinaria octogonal tabla conservada desde 1589 ya que se encuentra en el centro de la habitación. En ella
sabe que junto a este tiempo de una conserva los instrumentos científicos, la Armería encontró su lugar, y al término del Consejo de Ministros primer corredor de la miniatura se el "Gabinete de la señora" - hoy en día en el Granduchessa conserva sus alegrías y pequeños objetos de arte.

Estas tan pronto como se describe que fueron ellos los conocemos museali más antiguas y varios en el
contenido. Desde el otro lado del edificio que se encontraron en lugar de los laboratorios más pequeños miembros, la (o fundición farmacia), donde los medicamentos, los olores se destila veneno y, a veces, mientras que al término del pasillo, en la Loggia del Lanzi se había creado un jardín colgante.
La extraordinaria riqueza que la galería tiene sus orígenes ya que lleva al disfrute del arte, que en la ciudad de Florencia, siempre que había sido de dominio público, a una dimensión privada, o por lo menos una gran parte un estrecho, y que se justifica a partir de los doctores como una necesidad dictada de la voluntad de conservación de las obras.

Galeria de los Oficios
Iphone App
Uffizi.com se encuentra ahora en la App Store para tu Iphone
 

Galeria de los Oficios
Galeria de los Oficios


Uffizi.com.es en Facebook
 

Top Museum: Uffizi Gallery | Accademia Gallery | The Vasarian Corridor | Palazzo Vecchio | Medici Chapel | Gallery of Modern Art
Museo Florencia Ticket Reservation | Site Map

© (c) 1998/2011 - by Mediatour.Es - Còdigo de Identificaciòn B64618333 - All right Reserved